Minions: cómo descargar la voz de Gru en Waze – Tutoriales Tecnología – Tecnología



Este 30 de junio se estrenó en Colombia una nueva entrega de esta franquicia. La película espera tener una buena taquilla alrededor del mundo, teniendo en cuenta el éxito de la saga.

(Siga leyendo: ‘Stranger Things 4’: los memes más divertidos del final de temporada).

Desde antes de salir ya ha sido promocionada por toda la industria del espectáculo. El jugador de fútbol Javier ‘Chicharito’ Hernández se unió con algunos personajes de la película para entrenar y entretenerse. El divertido video se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Ahora la plataforma Waze quiso unirse a la publicidad del estreno y sacó una nueva configuración en su aplicación. Desde ya todos los usuarios de la plataforma de tránsito, podrán elegir al personaje de Gru para que les diga las indicaciones.

Gru es el protagonista principal de todos los filmes de la franquicia. Es un villano que trabaja en la manufactura de jalea y tiene miles de Minions a su disposición.

Para agregar la voz del personaje, solo es necesario seguir una lista de sencillos pasos. Primero hay que tocar el icono de la lupa, ir a ajustes y seleccionar ‘Voz y sonido’. Luego es importante buscar la opción de ‘instrucciones de voz’ y allí solo se debe escoger la que prefiera.

Entre las opciones que hay, además de ‘Gru’, están las de Christina Aguilera, Masterchef, protagonistas de la serie ‘Halo’, el actor Morgan Freeman, The Avengers, entre otros.

En redes sociales ya muchos usuarios han dejado en evidencia cómo suena la voz de Gru luego de modificar las configuraciones de Waze.

(Le recomendamos: ‘Hocus Pocus 2’: Disney confirma el regreso de las brujas Sanderson).

La película

El debut de Minions: Nace Un Villano en cines marca la quinta entrega de esta franquicia. La primera se estrenó en el 2010 y se llamó Mi Villano Favorito.

Este nueva filme se desarrolla en la década de los 70 cuando Gru intenta ingresar a la legión de villanos pero no se lo permiten, porque no es lo suficientemente malvado. Esto marcó un momento importante en la vida del personaje que luego se convirtió en el peor supervillano de todos los tiempos.

La banda sonora está a cargo de Jack Antonoff, reconocido ganador de un Grammy y colaborador de estrellas como Taylor Swift.

Más noticias

‘Stranger Things 4’ (volumen 2): cuántos capítulos son y cuánto duran

Cameron Diaz vuelve a actuar: protagonizará comedia de Netflix

Johnny Depp: Winona Ryder estuvo en terapia tras separarse del actor

Cinco propuestas para ver en este puente en las plataformas de ‘Streaming’

Pedro Almodóvar dirigirá una cinta de vaqueros en EE. UU.

Tendencias EL TIEMPO.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.