Netflix: ¿en qué países se empezará a pagar las cuentas compartidas? – Novedades Tecnología – Tecnología



Los ejecutivos de Netflix alertaron en abril que estaban trabajando en un recargo por ‘casas compartidas’ en la popular plataforma de streaming. Esto significa el fin de la práctica de que muchas personas usen una misma cuenta de Netflix desde distintos lugares.

US Remote Software Jobs

Esto no es lo mismo que la creación de perfiles dentro de una misma cuenta de la plataforma, sino que se refiere a cuando distintos usuarios, desde diferentes hogares, utilizan una misma cuenta.

De acuerdo a los portavoces de la empresa, las ‘casas compartidas’ han implicado una pérdida financiera sustancial para la empresa. Precisamente por eso, han decidido crear cuentas que, por un costo adicional, pueden compartirse en diversos sitios al mismo tiempo.

(Puede interesarle: Apple vs. Ericsson: así va el pleito legal en Colombia y el mundo).

Aún se trata de un sistema de cobro de prueba y lo pondrán en práctica a partir del primero de agosto en cinco países de América Latina.

Argentina, República Dominicana, Guatemala, El Salvador y Honduras tendrán la opción de ‘Casas Adicionales’.

(Lectura sugerida: Netflix prueba función ‘agregar casa’ para cobrar por compartir contraseña).

De acuerdo con el comunicado que publicaron el pasado lunes 18 de julio, en Argentina esta herramienta adicional tendrá un costo de 219 pesos. Es decir, unos 8 mil pesos colombianos más la tarifa base del tipo de cuenta que tenga en Netflix.

(No deje de leer: El videojuego que los médicos prescriben para tratar la hiperactividad).

Debido a que se trata de una prueba, es probable que más adelante se amplíe a todos los países de la región el cobro adicional por compartir la cuenta con personas que no habitan en un mismo hogar.

Otras noticias

¿Qué significa el emoji de corazón marrón de WhatsApp?

Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates

Sin rodeos: Este es el ‘Tinder’ para encontrar con quién tener un bebé

Tendencias EL TIEMPO.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.