Netflix: estos son los juegos disponibles en la plataforma – Apps – Tecnología



Desde  noviembres del año pasado, Netflix ofrece a sus suscriptores  videojuegos gratuitos, pero muy pocos los usa  pues según  un estudio de Apptopia, los juegos de Netflix se han descargado poco más de 23 millones de veces y tienen una audiencia diaria promedio de 1,7 millones.

US Remote Software Jobs

Se estima que el servicio de streaming tiene  221 millones de suscriptores de Netflix, es decir que 200 millones de personas que tienen acceso a la biblioteca de juegos  pero o no saben de la existencia o les interesa jugarlos.

Solo el  uno por ciento de sus usuarios están usando el beneficio 

Al inicio  Netflix  lanzó una biblioteca limitada con  juegos como : Stranger Things: The Game, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops.

Actualmente  tiene más de 25 juegos móviles que las personas pueden descargar a través de la aplicación Netflix en dispositivos Android o iOS, como Into The Breach, y otro beneficio adicionales que estos juegos no contienen anuncios ni microtransacciones.

También hay opciones como Preguntados que aparece como una serie y carga preguntas a diario.

Aún no se sabe cuál será el futuro de este catalogo o como será potenciado, pues la aplicación actualmente enfrenta un problema para mantener a los usuarios ya que desde principios de este año, ha perdido 1,2 millones de suscriptores.

Más noticias 

Los mejores videojuegos en lo que va del año, según ‘Washington Post’

Agéndese: las fechas para probar el nuevo ‘Call Of Duty: Modern Warfare 2’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.