Nothing Phone ya tiene fecha de lanzamiento y precio estimado – Dispositivos – Tecnología



Nothing, la compañía fundada por Carl Pei , uno de  los creadores del  OnePlus, lanzará su primer equipo, el Nothing Phone (1) el próximo 12 de julio y si bien ya se conocen detalles de su diseño y procesador, también se ha filtrado su precio. 

 El equipo tendrá un procesador Qualcomm y el  modelo que incluirá el primer móvil de la compañía es el Snapdragon 778+, un chip diseñado para smartphones de gama media.  Pero es uno de los que  cuenta con compatibilidad con la carga inalámbrica y la carga reversible.

Además estaría  esquipado con una CPU de ocho núcleos y una GPU Adreno 642L, así como un módem para redes 5G.

Otra filtración sobre la marca  señala que el equipo  podría llegar con un panel de 6,55 pulgadas con una tasa actualización de 120 Hz.

Tendrá una doble cámara principal con resolución de 50 megapíxeles y  una frontal de 16, así como una batería de 4.5000 mAh con carga rápida de 45w y,  con la posibilidad de carga inalámbrica.

Según el diseño, el equipo tendrá un sistema de luces LED que se  iluminan en diferentes situaciones, como al cargar el dispositivo, al entrar una llamada y demás, se espera que  se puedan  configurar  a través de los ajustes del sistema.

De igual forma, en el evento de lanzamiento o en la oferta comercial se espera que el equipo esté acompañado de los Nothing Ear (1), sus audífonos inalámbricos Bluetooth que al igual que sus dispositivos estarán disponibles en colores blanco y negro. 

Lea también: Así puede transferir datos de un iPhone a un teléfono Android

El precio

Según una filtración en Amazon Alemania, el smartphone, estará disponible en  versiones de  8 GB y 128 GB, con la misma capacidad de RAM y 256 GB de memoria interna. y una más potente, de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria.

La versión más  económica tendría un valor de  469,99 euros. La opción  con 8 GB y 256 GB de memoria,  estará disponible por 599.00 euros.  

Para el caso de la configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno su precio se estima en  549.99 euros.

Aún no se conoce la disponibilidad en otros mercados o el precio estimado, pero sería superior a los 2 millones de pesos e inferior a los 3 millones de pesos. 

Más noticias 

La IA de Google contrata abogado para demostrar que está viva

WhatsApp incluirá avatares 3D para usarlos en videollamadas y ‘stickers’



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.