Nueva aplicación de Salesforce y novedades de Dreamforce – Novedades Tecnología – Tecnología


Con la vista en ofrecerle a las empresas  un camino hacia  las emisiones cero y  en tener el primer mercado de créditos de carbono, Salesforce, la empresa dedicada al software de relacionamiento con clientes (CRM) conectará a compradores de bonos de carbono con emprendedores que busquen reducir la emisión de gases  en su marketplace  Net Zero. 

US Remote Software Jobs

 La idea es  que las personas  tengan  una plataforma confiable para hacer las compras de bonos  de carbono simples y transparentes,  y que las organizaciones  sigan ese camino más rápido.

Entre las posibilidades que ofrecerán en el marketplace  están  los bonos de Native, Pachama, Respira y South Pole.

Estos  bonos de carbono son instrumentos financieros que buscan reducir la emisión de gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono o el metano.

Las empresas y personas, podrán entrar a la plataforma  y  conectar a compradores  con los activos   con cerca de 90 proyectos en 11 países de África, Australia, Europa, América Latina y Estados Unidos.

Estarán  disponibles para compradores en Estados Unidos a partir de octubre de 2022 y se ampliarán las posibilidades de compra en 2023.

Un cumpleaños con novedades 

La  mayor innovación  que ha llegado a su plataforma de CRM y habilitación de ventas en las últimas dos décadas se llama Genie y ha sido diseñada por la empresa para unificar los datos de los clientes en un único perfil multiuso.

En Dreamforce 2022, la conferencia más importante de la compañía, los co- CEO de la firma, Marc Benioff y Bret Taylor  explicaron que la idea es habilitar una experiencia personalizada para sus clientes, informada y actualizada.

Además  ofrece la integración de WhatsApp, además hay empresas como Ford,  L’Oréal,  Fórmula 1 y PGA Tour Superstore que  ya están usando a Genie para  mejorar sus interacciones con los clientes.

Genie

Así funcionará la herramienta

Con la integración de  WhatsApp Business Platform y Salesforce Customer 360 , los negocios y las personas tendrán nuevas  experiencias incluso tras hacer click en una publicidad vía Facebook o Instagram.

De igual forma  con Slack,  la empresa  que fue adquirida el año pasado por Salesforce se anunciaron una nueva pizarra y la función de vídeo y de compartir pantalla múltiple en las conversaciones conocidas como ‘huddles’, se esperan estas novedades  y  una  nueva pizarra, desde el 2023.

Slack

Novedades de Slack en Dreamforce

Un nuevo cambio en ciberseguridad

Recientemente Slack,  que ha sido clave en el despliegue de nuevas realidades laborales, está siendo revisada por Uber , pues según Uber, un hacker descargó mensajes de Slack y publicó un hilo  que muchos empleados vieron.

“No hay una meta cuando se trata de seguridad . Hay cosas que tendremos que hacer  y nuevos caminos  para ayudar a nuestros clientes a prevenir este tipo de problemas”., dijo Benioff.

De acuerdo con  Taylor,  Slack es el sistema  central de las compañías  y Salesforce está muy orgullosa de su aplicación, además  se  ‘toma muy en serio la seguridad de la Información, “la compañía  hará  ingeniería social para prevenir este tipo de problemas”, agregó . 

Más noticias 

Uber fue ‘hackeado’, al parecer, por joven de 18: a esto tuvo acceso

Anuncian videojuego de Iron Man desarrollado por EA y Motive



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.