Primer centro comercial en Colombia que entra al metaverso – Novedades Tecnología – Tecnología



El centro comercial Plaza de las Américas, a través de un proyecto intensivo de un mes, logró abrir sus puertas en el Metaverso, esto con la finalidad de estar a la vanguardia de las tendencias digitales, innovar y darle la oportunidad a la comunidad de jugar, socializar, pertenecer a una nueva comunidad digital.

US Remote Software Jobs

Además, según la compañía esta iniciativa busca hacer un análisis de data sobre la demografía de los visitantes, sus intereses dentro del espacio virtual, el tiempo que permanecen en el metaverso, el número de visitas únicas y recurrentes.

Puede leer: Claro desplegará fibra óptica a 20 ciudades con US$25 millones

Con esto, buscan adaptar sus estrategias de marketing desde lo virtual con el fin de que los usuarios interactúen con las acciones físicas dentro del centro comercial, con esto brindan experiencias únicas y más adelante integrar los canales digitales de las marcas del centro comercial como una nueva vitrina para las mismas, lo que representa el objetivo del metaverso. 

Esta es una iniciativa que están teniendo varias compañías al rededor del mundo. Por ejemplo, hace poco la Universidad Sergio Arboleda se convirtió en la primera en dictar clases en el metaverso. 

Más noticias: Xbox en Gamescom 2022: revelan la lista de juegos que llevará a la feria

El mundo virtual universitario de la Sergio Arboleda que ha revolucionado la manera de enseñar y aprender, en donde gracias a la realidad virtual los estudiantes pueden recibir clases, hacer foros, tomar un café virtual, visitar la biblioteca, jugar baloncesto en la plazoleta, interactuar con sus compañeros y, por si fuera poco, ver las estrellas desde el observatorio.

También puede leer: 

Así puede tener una lista de todos los programas instalados en Windows

Spotify habilita venta de boletas para conciertos

TECNÓSFERA



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.