PS5: la consola y los controles en diferentes colores – Videojuegos – Tecnología



Hace algunos meses se conocía que Sony quería incluir nuevos colores a la consola, y recientemente anunciaron que la PS5 tendrá consolas Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple para que los usuarios puedan personalizarlas

Rent Your Home

CodeCult Creative Business Agency

Las cubiertas de la consola PS5 en Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink estarán disponibles en regiones seleccionadas a partir de junio de 2022. El acceso anticipado será para para clientes en EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, el cual está disponible a través de las páginas web oficiales de la empresa desde el 17 de junio.

Puede leer: Se buscan retos para tecnologías de cuarta revolución

Las nuevas cubiertas para la consola PS5 combinan con todos los colores del controlador inalámbrico DualSense inspirados en galaxias en Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, para que los interesados puedan comprarlas en conjunto o mezclarlas como prefieran. 

El uso es sencillo y solo requiere quitar las cubiertas blancas originales de la consola PS5 y colocar las nuevas en su lugar. Las cubiertas de la PlayStation 5 estarán disponibles tanto para la PS5 con la unidad de disco Blu-ray Ultra HD como para la edición digital de PS5.

Lea además: Dashmellow se corona como el primer ganador del Duelo decreadores

Las fechas exactas de lanzamiento tanto para los colores del nuevo controlador inalámbrico DualSense como para las nuevas cubiertas de la consola PS5 en regiones seleccionadas pueden variar según la ubicación, así que asegúrese de consultar con su distribuidor local para conocer la disponibilidad, explicó la compañía. 

También puede leer: 

WhatsApp: ¿los estados revelan la ubicación de una persona?

Inteligencia Artificial podrá predecir el fin de la relación en pareja

Twitter no es la única que cae: Elon Musk ha perdido US$ 12.000 millones

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *