Realme 9 Pro+: lanzamiento precio y características – Dispositivos – Tecnología



La empresa realme anunció la llegada del nuevo realme 9+ pro a Colombia, un dispositivo que contará conla Estabilización Óptica de Imagen -OIS, lo que es un hito en la fotografía móvil, pues garantiza nitidez y detalles en las capturas de fotografía o video, gracias a sus capacidades de hardware y software para mantener una la estabilidad de los lentes.

También incluye un sistema de triple cámara de 50MP con ProLight Imaging, tecnología de punta con un el sensor Sony IMX766, que, junto a la OIS, y la reducción de ruido mediante Inteligencia Artificial -AI Noise Cancellation 3.0-, ofrece una mejor calidad de imagen, especialmente en condiciones de poca luz.

Puede leer: Las consecuencias de cargar el celular desde los vehículos

El dispositivo tiene un procesador MediaTek Dimensity 920 5G, desarrollado con el proceso de 6nm, ideal para proveer el mejor desempeño en funciones de cámara, pantalla y rendimiento energético.

Tiene 8GB de memoria RAM y 128GB
de memoria interna que, ofrecen la tecnología de Expansión Dinámica de RAM -DRE-, para ofrecer un total de hasta 13GB de memoria RAM en total.

La pantalla Super AMOLED del realme 9 Pro+ ofrece una frecuencia de refresco de 90Hz, ideal para jugadores y personas que se dediquen al entretenimiento móvil.

Puede leer: Lo que debe saber al comprar un celular

Además, tiene ubmotor táctil X axis, el panel incluye un sensor de huellas dactilares que además de garantizar la seguridad del terminal, detecta la frecuencia cardiaca del usuario.

En cuanto a la batería, el realme 9 Pro+ incluye un sistema de carga SuperDART con 60W de potencia, que alimenta de manera rápida la batería de 4.5000mAh del celular.

Está disponible en color negro para Colombia y estará de venta en tiendas Alkosto y Ktronix. El realme 9 Pro+ tiene un precio de lanzamiento de COP$1.999.900. 

También puede leer:

Celulares: ¿por qué ya no traen cargador ni audífonos dentro de su caja? Apple lanza actualización urgente para usuarios de iPhone

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.