RinnApp: las criptomonedas son recibidas en esta app – Apps – Tecnología


Las criptomonedas están en auge: son cada vez más las personas que se atreven a invertir en la moneda digital. Su crecimiento ha posicionado a Colombia como uno de los países latinoamericanos con más cajeros, pues registra 50 de estos, de acuerdo con cifras del portal Statista.

En esa ola de inversión y para estar en línea con las necesidades, la aplicación colombiana de domicilios RinnApp ahora será la primera en recibir pagos por medio de criptomonedas, entre las que está el Bitcoin.

“Hemos desarrollado nuestro propio nodo lightening conectada con la red blockchain y una pasarela de crypto pagos que nos permite transar no solo Bitcoin, sino que también USDT, BNB, MATIC, DOGE y otras más”, aseguró Fabián Vidal, CEO de la aplicación, mediante un comunicado.

(Siga leyendo: RappiPay se convierte en entidad financiera: contratará 400 jóvenes).

¿Se podrán pagar todos los pedidos con criptomonedas?

Según lo señalado por la empresa que en la actualidad suma 10 mil descargas en la Play Store de Google, los usuarios no tendrán limitaciones para pagar. Sin importar si realizaron un pedido en un restaurante, minimercado, droguería y más, la app les permitirá pagar con las mencionadas criptomonedas.

“Dentro de nuestra plataforma tenemos 450 locales adheridos, donde muchos de ellos, son pequeños restaurantes o comercios que jamás podrían haber recibido este tipo de pago, por su costosa implementación”, señaló Vidal.

Sin embargo, tras el anuncio, dichos establecimientos comerciales entrarán en el nuevo mundo de pago e intercambio comercial.

Frases para desear buenas noches y no sonar repetitivo

La aplicación está disponible en tres municipios del Valle del Cauca.

¿En qué ciudades opera RinnApp?

La plataforma no está disponible por el momento en todo el territorio nacional. Con un despliegue de 175 domiciliarios está presente en tres municipios del Valle del Cauca: Jamundí, Tuluá y el sur de la ciudad de Cali.

Eso sí, esperan ampliar cobertura a otras ciudades pequeñas de Colombia con el fin de que “puedan acceder a las facilidades que tienen las grandes”. Pero no descartan más capitales, pues entre sus planes también están Bogotá y Medellín. Además, tienen en su radar a México.

(Le recomendamos: Spotify tiene una nueva adquisición: una empresa que recrea voces humanas).

En paralelo a las criptomonedas, RinnApp recibe pagos por medio de tarjeta de crédito y débito, PSE y efectivo.

También puede leer:

– Alexandr Wang, el multimillonario más joven del mundo.

– Elon Musk enfrenta multimillonaria demanda por supuesta estafa piramidal.

– HP presenta sus nuevos y potentes productos de la línea Z.

– Los juguetes sexuales más inteligentes y con tecnología de punta.

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.