No es la primera vez que Elon Musk, CEO de Tesla y el hombre más rico del mundo según la Revista Forbes, escribe burlas en Twitter a Bill Gates, quien fue el CEO de Microsoft y también una de las personas más ricas del mundo.

Los dos multimillonarios han discutido anteriormente por temas como vehículos eléctricos, los cuales Gates no utilizó sino hasta el 2020, la colonización de Marte que busca Musk y la pandemia.

Sin embargo, esta última disputa se hizo viral cuando se hicieron públicas unas conversaciones vía mensaje de texto entre Musk y Gates que, al 25 de abril de 2022, Musk ha confirmado que son reales y que probablemente “debieron filtrarse por amigos de amigos”.

(Le puede interesar: Elon Musk: ¿cuáles son sus millonarios negocios?). 

En el intercambio de mensajes se entiende que Gates invitó a Musk a conversar sobre “posibilidades de filantropía” dentro del cambio climático, a lo que el CEO de Tesla le respondió con la pregunta: “¿Todavía tienes una posición corta de medio billón de dólares contra Tesla?”, refiriéndose a las acciones de Gates en la compañía de automóviles.

Según los mensajes, Musk decide no reunirse con Gates y le dice: “Lo siento, pero no puedo tomarme en serio tu filantropía sobre el cambio climático cuando tienes una posición corta masiva contra Tesla, la compañía que más está haciendo para resolver el cambio climático”.

(Lea también: Elon Musk culpa al ‘virus de la mente despierta’ por pérdidas de Netflix). 

Con “posición corta” Musk podría estar haciendo referencia a, según el medio ‘Insider’: “Cuando un inversionista vende una acción que tomó prestada con el objetivo de volver a comprarla más tarde a un precio más bajo, esencialmente apostando a que el valor de la acción caerá”.

No mucho tiempo después de confirmarle a una cuenta de Twitter que el intercambio de mensajes era real, Musk se burló de la apariencia física de Gates en un tuit que muchas personas han catalogado como “innecesario” e “infantil”.

(Le sugerimos: Netflix se sostendría en cobrar por compartir cuenta y haría plan con pauta). 

Hasta el momento, el anterior CEO de Microsoft no se ha pronunciado sobre los tuits de Musk.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

– Colombia, en la red de innovación de AstraZeneca

– TikTok, una red social usada por políticos, activistas y líderes

 WhatsApp Web, sus memes y ‘todo lo que alcanza a hacer’ mientras carga

– Twitter vs Elon Musk: ¿qué es la ‘píldora venenosa’?





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.