Sony presenta parlantes inalámbricos para el cuello – Dispositivos – Tecnología



Sony anunció la llegada de dos parlantes inalámbricos para el cuello estilo neckband bautizados con el nombre SRS-NB10 y SRS-NS7 que estarán disponibles en Colombia.

Están diseñados para complementar las herramientas utilizadas en el trabajo en casa, ya que tienen características que le apuestan a brindar un dispositivo con más libertad y con conectividad óptima.

Puede leer: Perfil: este el CEO que tomará las riendas de Wom en Colombia

Sin embargo, la compañía expresa que ambos dispositivos están diseñados para descansar cómodamente sobre los hombros, lo que permitirá realizar llamadas y caminar con libertad por el hogar de forma más sencilla.

Los SRS-NB10 cuentan con un altavoz de rango completo que está inclinado hacia arriba para que el sonido llegue optimizado a los oídos, sus radiadores integrados en la parte posterior aumentan los graves para garantizar que el sonido esté bien equilibrado lo que hace que el sonido sea reproducido sin problema, incluso si hay personas alrededor.

Lea además: ¿Cuál es la ciudad del país que tiene el internet más rápido?

Los usuarios pueden silenciar fácilmente el micrófono con un clic en el botón MIC Mute1 o incluso controlar el volumen pulsando los botones del costado hasta conseguir el nivel que le resulte más cómodo.

Además, tienen una conexión multipunto, lo que significa que puedes conectar dos dispositivos al mismo tiempo, como una computadora portátil y un smartphone. Por otro lado, la autonomía de la batería puede durar hasta 20 horas y tiene la capacidad de carga rápida que con 10 minutos de recarga ofrece hasta una hora extra de audio.

Los parlantes SRS-NB10 y SRS-NS7 estarán disponibles a partir de abril de 2022, en Sony Store, distribuidores autorizados y en la página de la compañía para compras online. 

También puede leer: 

Netflix se sostendría en cobrar por compartir cuenta y haría plan con pauta Sony y Lego le apuestan al metaverso de Epic Games con importante inversión

TECNÓSFERA

Twitter: @TecnosferaET





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.