Spotify lanza función de karaoke: así puede activarla – Novedades Tecnología – Tecnología



Ya puede alistar la voz para demostrar sus capacidades en el canto o, simplemente, pasar un rato agradable en karaoke de la mano de Spotify. La aplicación de música lanzó una nueva función para sus usuarios con la que espera poner a cantar a más de uno.

Aunque por el momento la plataforma no ha comunicado la llegada del karaoke de manera oficial, algunos usuarios de cuentas gratuitas y ‘premium’ han notado la presencia de un botón en la esquina de la pantalla mientras reproduce sus pistas favoritas, por lo cual se piensa que la función seguiría en pruebas.

¿Cómo funciona el karaoke de Spotify?

Internautas han compartido pantallazos y vídeos. Según las filtraciones, cuando se está escuchando alguna canción aparece la lírica en la parte inferior junto con la opción ‘cantar’ que está acompañada del dibujo de un micrófono.

(Le recomendamos: Ricky Martin reaccionó a críticas por beso homosexual en ‘Lightyear’).

(¿Nos lee desde la app de EL TIEMPO? Puede ver esta publicación aquí).

Al hacer clic en dicho botón la aplicación despliega una interfaz, en la que las letras de la melodía aparecen más grandes. Al terminar, Spotify indica el nivel de precisión de su voz y le brinda un puntaje de 0 a 100 %. Por ejemplo, para los usuarios que obtienen más del 70 % de puntaje les sale el mensaje ‘¡bien, están en el camino para ser famoso!’

Así que ya puede tomar su celular e ingresar a la plataforma para ver si el botón ‘cantar’ aparece. En caso de que no esté, vaya a la tienda de aplicaciones de su dispositivo, como Google Play o App Store, y compruebe que tenga la versión más actualizada de la ‘app’.

Si actualiza, pero el botón no está disponible, habrá que ser paciente.

“Realizamos una serie de pruebas de forma rutinaria en un esfuerzo por mejorar nuestra experiencia de usuario. Algunos de ellas terminan allanando el camino para que nuestra experiencia de usuario sea más amplia y otras solo sirven como aprendizajes importantes”, se limitó a decir la aplicación, en un comunicado para el diario británico ‘Daily Mail’.

Por tanto, se espera que las pruebas concluyan en los próximos días, se hagan las mejoras pertinentes y se habilite el karaoke para todos.

(No deje de leer: La estatua de cera de Billie Eilish que causó controversia en redes).

Además de la novedad, Spotify en los últimos días activó la característica ‘Supergrouper’. Con ella, los usuarios pueden crear bandas ficticias con sus artistas favoritos. Las listas personalizadas incluyen un diseño diferente y se pueden compartir con amigos por medio de redes sociales.

También puede leer:

– Mansión del ‘Señor de los Cielos’ fue rifada: esto disfrutará el ganador.

– Madre exige a su hija examen de alcoholemia al regresar de fiesta.

– WhatsApp: paso a paso para ‘descubrir’ con quién habla más su pareja.

– ¡Pilas! Así pueden robar su cuenta de Twitter, aunque esté verificada.

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.