‘Summer Game Fest’ se realizará en el mes de junio – Videojuegos – Tecnología



La cancelación de las ediciones presencial y virtual del E3 2022, que espera volver en 2023, puede ser aprovechada por el ‘Summer Game Fest 2022’, evento que aspira a “reunir toda la industria y los fans”.

El organizador y presentador del ‘Summer Game Fest’, Geoff Keighley, ha afirmado en su cuenta personal de Twitter que está “trabajando duro para reunir a toda la industria y los fans en el mes de junio”.

Keighley ha reconocido que “no es el camino” en el que pensó estar, pero ha asegurado que seguirá “persistiendo y construyendo”. Además, ha aprovechado para “agradecer todos los comentarios, ideas y pensamientos sobre el Summer Game Fest” que le han llegado a lo largo de la semana.

Al ser cuestionado sobre la calidad de los últimos ‘Summer Game Fest’ en comparación con el E3 por un usuario de la red social, Keighley aseguró que no busca “ser comparado con los E3 de antaño” ya que “la industria ha cambiado”.

(Le puede interesar: Vea aquí los primeros 20 minutos del nuevo juego basado en Harry Potter).

El mensaje de Keighley llega tan solo unos días después de responder al ‘tuit’ de la cancelación del E3 en ambos formatos con un emoji que aparece guiñando el ojo. En ediciones anteriores ha servido como antesala al E3, e incluso ha acogido anuncios de videojuegos, como una versión del director de Death Stranding y un tráiler con la fecha de llegada de Elden Ring.

El evento

“Únete a nosotros este junio para el ‘Summer Game Fest’, una celebración de toda la industria de los videojuegos, ofreciendo un espectacular programa de arranque en directo presentado por Geoff Keighley”, se puede leer en su comunicado oficial mediante su cuenta de Twitter.

Por otro lado, invitan a estar pendientes de sus redes y página web ya que en los próximos días estarán anunciando más novedades sobre el evento. El festival será totalmente gratuito y no necesitará de ningún registro.

(Lea también: Tras dos años, regresa el videojuego de la WWE de 2K).

Además, en su página web comentan que tendrán una lista de programas digitales de transmisión en directo, incluido el lanzamiento vivo. “ Lleno de estrenos mundiales, y Days of the Devs con iam8Bit y Double Fine. El espectáculo de apertura será seguido por una serie de eventos por anunciar de editores y plataformas de juegos”, se puede leer en su sitio web.

Más noticias

– Serie de Halo hizo lo que los juegos no: mostrar la cara del ‘Master Chief’

– Nintendo Switch: ya se pueden agrupar juegos en la pantalla de inicio

– Ubisoft Scalar: la tecnología que busca crear videojuegos ‘sin límites’

– ‘Apex Legends Mobile’, disponible en Colombia y otros nueve países

El Comercio (Perú) / GDA y Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.