TikTok: así puede añadir subtítulos automáticos en los videos – Apps – Tecnología


En 2021 TikTok  anunció  la opción de agregar subtítulos para que los creadores de contenido, alrededor del mundo, pudieran transcribir sus propios videos y generar subtítulos que hicieran el contenido más accesible para todos.

US Remote Software Jobs

La red social presentó su  nueva funcionalidad de los subtítulos y herramientas de traducción con el objetivo de disminuir la barrera del idioma y brindar mayor contenido de entretenimiento a más usuarios.

En la primera fase, estas actualizaciones estarán disponibles en español, inglés, portugués, alemán, indonesio, italiano, coreano, mandarín y turco e incluirán: 
Subtítulos automáticos, Traducciones para los subtítulos y las descripciones de los vídeos y Traducción de stickers de texto. 

 Si bien automáticamente se generan  para tener los subtítulos tiene que tener la ultima versión de la aplicación. 

En el caso de los  subtítulos automáticos con esta funcionalidad, los creadores de contenido y sus audiencias tendrán la opción de activar o desactivar los subtítulos de los videos cuando así lo deseen. 

Subtitulos en Tik Tok

Así se ven los bubtitulos en Tik Tok

La opción de traducción también funciona  sobre la descripción  de los videos, también estará activa para  traducir los textos dentro de los videos y los stickers  de texto para  ayudar a los usuarios a disfrutar de los vídeos de TikTok más allá del idioma original.

Más noticias 

Tan solo un año después de comprarlas, Tesla vende sus criptomonedas

Twitter cae en ingresos y reconoce pérdidas en el segundo trimestre



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.