Twitter cae en ingresos y reconoce perdidas en el segundo trimestre – Apps – Tecnología



Twitter tuvo en el segundo trimestre resultados muy por debajo de las expectativas, una decepción que atribuyó a “vientos en contra”, en particular la incertidumbre en torno a su posible adquisición por parte de Elon Musk.

US Remote Software Jobs

El grupo, que demandó a Musk para que cumpla con su compromiso de compra en un juicio que comenzará en octubre, vio descender su facturación en un año (-1 por ciento), según una nota de prensa publicada.

Puede leer: El Reino Unido investiga la compra de Activision por parte de Microsoft

Esta caída se atribuye a los “vientos en contra” en el sector de la publicidad, los temores que pesan sobre la coyuntura económica, pero también a la “incertidumbre relacionada con la adquisición en curso de Twitter” por parte de Elon Musk.

El número de usuarios activos diarios denominados “monetizables”, es decir, que pueden estar expuestos a la publicidad en la plataforma, aumentó en 8,8 millones -menos de lo esperado por los analistas– hasta alcanzar los 237,8 millones.

En un entorno de endurecimiento de las condiciones de concesión de créditos y una ralentización económica progresiva, las empresas cuyo modelo se basa íntegramente en la publicidad sufren por la reducción de los presupuestos publicitarios.

Lea además: Samsung prepara el lanzamiento de sus últimos plegables el 10 de agosto

El jueves, por ejemplo, Snap registró una pérdida mayor a la esperada y una facturación menor a la esperada, lo que le valió una pérdida de más de 30 por ciento el viernes en los intercambios bursátiles previos a la apertura de las operaciones.

Tras la renuncia de Musk a la compra de Twitter a principios de julio, la plataforma siguió la vía judicial, donde los ejecutivos de la red pretenden lograr que el magnate sea obligado a adquirir Twitter como había anunciado.

Más noticias: Condones USB: ¿qué son y cómo funcionan?

El martes, una jueza de un tribunal especializado de Delaware (noreste de Estados Unidos) ordenó un juicio corto durante cinco días en octubre. La magistrada accedió a la petición de Twitter de un procedimiento acelerado para limitar los perjuicios de esta saga sobre el grupo, y desestimó, por otro lado, los argumentos de los abogados de Musk, a favor de que las instancias no comiencen antes de 2023.

Musk acusó a los ejecutivos de Twitter de mentir sobre la proporción de cuentas automatizadas y el spam en la plataforma y de no proporcionarle suficiente información para la verificación de sus datos. El grupo cuestionó esos señalamientos y acusó a Musk de usarlos para crear una distracción en el mercado.

También puede leer: 

Conozca cómo convertir su celular en un ‘mouse’ para su computador

Tutorial y trucos para Stray, el videojuego felino

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.