Twitter sufre caída mundia – Apps – Tecnología



El servicio de Twitter sufrió una caída desde las 7 a. m. de este jueves 14 de julio. Los usuarios empezaron a reportar problemasdebido a que se estaban generando inconvenientes en la carga en el feed de la plataforma.

De acuerdo con Downdetector, se recogieron más de 400 reportes donde el 43 por ciento registró fallas en la carga de la página web de Twitter. Además, el 34 por ciento de las personas anunciaron inconvenientes para entrar en aplicación móvil y el 22 por ciento indicó fallas en la versión web o de escritorio.

Sobre las 8 a. m. el servicio de la red social se restableció completamente en todas sus versiones y su funcionamiento no volvió a preesentar fallas. 

(Lea además: “Apple es quien decide cuándo termina la discusión”: abogado de Ericsson)

Así lo anunció la red social por medio de su cuenta de soporte @TwitterSupport con el mensaje: “¡Y estamos de vuelta! Tuvimos algunos problemas con nuestros sistemas internos que afectaron a muchos de ustedes a nivel mundial. Twitter debería estar funcionando como se esperaba, perdón por la interrupción”. 

(Puede leer: Elon Musk llevaría servicios satelitales a las regiones de Colombia)

¿Qué ha pasado en Twitter en esta semana? 

Estos han sido días complicados para la red social, teniendo en cuenta los problemas legales que afronta. El pasado 12 de julio Twitter presentó oficialmente una demanda en contra del multimillonario Elon Musk por incumplir el contrato que estipulaba la compra de la red social por 44.000 millones de dólares.

La demanda fue presentada en el estado de Delaware insta al tribunal a ordenar a Musk que complete su acuerdo de compra de Twitter, argumentando que ninguna indemnización económica puede reparar el daño causado a la compañía.

El caso ya está avanzando y será la jueza Kathaleen St. J. McCormick, quien ya ha tenido a su cargo demandas de los inversores por la transacción de Twitter, la asignada para hacerse cargo de la diligencia, de acuerdo con el expediente judicial.

También puede leer: 

TikTok lanza novedad de seguridad para proteger a menores de edad

Matt Hicks será el nuevo presidente y CEO de Red Hat

TECNÓSFERA
Twitter: @TecnosferaET





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.