Victus 16.1: un portátil ligero y sobrio con la potencia para jugar – Dispositivos – Tecnología



La estética ‘gamer’ no es para todos, menos si el computador que usa para jugar es el mismo que utiliza para su trabajo. Y aunque las luces RGB no den más fotogramas por segundo, es usual encontrarse que las mejores apuestas están dotadas de estas.

En el vasto universo de opciones que existe en el mercado está el Victus 16-d0503la, un portátil de la marca HP, el cual encaja para aquellos que quieren lo mejor de dos mundos: un computador potente y sobrio para trabajar, y en el que pueda jugar sin problema.

Este equipo está dotado con un procesador Intel Core i5 -11400H, de décimo primera generación; una memoria RAM DDR4 de 8 GB y un disco en estado sólido M2 de 256 GB.  Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650. Esto se traduce en velocidad y fluidez en el uso del equipo, además de la posibilidad de jugar a buena resolución y con una apreciable tasa de cuadros por segundo.

Su pantalla tiene una resolución de 1920 x 1080 (Full HD) y biceles delgados, con ángulos de visión de hasta 178°. En cuanto a redes inalámbricas, el Victus 16.1″ cuenta con Bluetooth 5.2 y Wi-Fi 6, que garantizan una conexión estable, eficiente y rápida con dispositivos e Internet.

La autonomía de este computador portátil es de aproximadamente seis horas y media, dependiendo el uso; y cuenta con un sistema de carga rápida, capaz de alcanzar el 50 por ciento de la carga en tan solo 30 minutos cuando el dispositivo se encuentra apagado. 

Por otro lado, las dimensiones de este portátil son de 37 centímetros de ancho, por 26 centímetros de profundidad y tan solo 2,35 centímetros de alto. Su peso es de 2,46 kilogramos, aunque esto puede variar dependiendo de la configuración.

Estas características hacen que el Victus 16,1″ sea un computador lo suficientemente cómodo para llevar consigo, sin tener que sacrificar en pantallas pequeñas o poco cómodas para disfrutar del entretenimiento.

En cuanto al cuerpo del computador, este viene en color “azul intenso”, como lo ha denominado la marca, y tiene en su parte trasera el logotipo cromado.

Por otra parte, su teclado es de tamaño completo, suave al tacto y retroiluminado; su cámara web tiene una resolución de 720p con un ángulo de visión de 88 grados y dos micrófonos digitales integrados (una resolución aceptable para empezar a hacer transmisiones en vivo), y un mousepad multitáctil que admite gestos de cuatro dedos, que permite una interacción fluida con lo que hay en pantalla.

El Victus 16-d0503la tiene un puerto tipo C y tres tipo A, una salida HDMI 2.0, una entrada RJ-45 (internet) y una conexión de audífonos con micrófono.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.