WhatsApp: Mark Zuckerberg revela nuevos detalles para la aplicación – Novedades Tecnología – Tecnología


En las últimas horas se ha hablado mucho en redes sociales sobre las nuevas funciones que próximamente tendría WhatsApp, una de las aplicaciones que se volvieron indispensables para muchas personas en el mundo.

US Remote Software Jobs

La app ha sido objeto de pruebas para varias actualizaciones desde su compra por parte de Facebook en el año 2014, por lo que muchos usuarios la consideran una red social y no solamente un programa para chatear.

Recientemente Mark Zuckerberg, el creador de Facebook y fundador de la suite Meta, anunció por esta red social que vendrán nuevas características para la aplicación de mensajería.

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, CEO y fundador de Meta.

Mayor privacidad

El exitoso empresario informático estadounidense comenzó su publicación en la red social diciendo que esta nueva función permitiría salir de un grupo sin avisarle a los miembros del mismo.

(Le puede interesar: Lo que invierte Meta, de Mark Zuckerberg, para lograr su metaverso

Más adelante, Zuckerberg fue revelando nuevas características como poder hacer que el usuario controle quién puede verlo cuando esté en línea y evitar que se hagan capturas de pantalla inmediatamente después de que se envíe algún mensaje que solo pueda verse una vez.

Janis Wong, investigadora de la institución Alan Turing, le dijo al medio británico ‘BBC’ que es acertado que estas nuevas funciones le permitan al usuario tener un mayor control respecto a su privacidad en la aplicación.

Whatsapp.

WhatsApp se ha enfocado en innovar para la seguridad y privacidad de sus usuarios

(Además: Estas son las nuevas modalidades de estafa y hurto utilizando su WhatsApp)

Hasta la fecha, no se ha anunciado cuándo saldrán estas nuevas actualizaciones, sin embargo, los rumores de estas nuevas características mantienen altas las expectativas en los usuarios de esta popular aplicación de mensajería.

Demás funciones

Actualmente, WhatsApp posee características que son prueba de la convergencia que esta ha tenido con las demás aplicaciones de Meta. Una de las más destacadas es la de poder reaccionar a mensajes específicos con emoticones, parecido a las reacciones de comentarios y publicaciones en Facebook.

(Lea también: Conductor de bus público creó un grupo en WhatsApp para avisar el recorrido).

Otras funciones son poder compartir las historias hechas en la aplicación directamente a Facebook, y compartir publicaciones de diferentes redes sociales como Instagram y TikTok para así reproducirlas en el chat sin tener que salir de la aplicación.

Mas noticias

Instagram dará ‘un paso atrás’ para no parecerse a TikTok por quejas de usuarios

Beat estrena nuevo programa de beneficios para conductores

‘México lo hizo’: el temible virus de celular que no existiría

Google: usuarios reportan fallas en el motor de búsqueda

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.