WhatsApp presenta la opción de comunidades – Novedades Tecnología – Tecnología


WhatsApp  lanzó su nueva función de comunidades con la que busca mejorar la experiencia de las personas en los  grupos de la red social.

Esta nueva  opción entrega  además unos  poderes especiales a los administradores  como el borrado  de mensajes problemáticos o erróneos  sin importar el emisor. 

Otra de las novedades es el aumento de capacidades para  el intercambio de archivos y que ahora soportará  hasta 2 gigabytes.

Además ahora  se podrán hacer  llamadas de voz para hasta 32 personas con un diseño completamente nuevo.

esto también indica la ampliación del número de miembros de los grupos, luego podrían ser mayo, pues de acuerdo con la empresa de mensajería, “en la medida que introduzcamos mayores controles a los Administradores  y a los usuarios, será más fácil. Esperamos tener novedades al respecto pronto, pero con seguridad no será en las próximas semanas y, por ahora, no hay ninguna fecha específica para aumentar el tamaño de los grupos“, apuntaron.

Otro de los cambios es que las  reacciones con emojis llegan a WhatsApp, similar a como ocurre en Facebook, la idea es reducir  los mensajes  en los chata, pero permitiendo que las  personas puedan compartir rápidamente su opinión. ​

Lea también: Instagram: así puede ver las stories  sin que su contacto sepa

Estos son los cambios 

WhatsApp Comunidades

Con estas modificaciones, los usuarios tendrán más opciones dentro del aplicativo.

Mark Zuckerberg, el CEO de la compañía  explicó que la idea  de estos cambios es mantener un enfoque en la privacidad, la seguridad y la protección.

“Hemos agregado chats de video, mensajes de voz, estados, comercio, pagos y más a WhatsApp y Messenger. Con el lanzamiento de hoy, vamos más allá y permitimos que las personas no solo se comuniquen con amigos y contactos cercanos, sino también con todas las diferentes comunidades en su vida”, señaló.

Sobre la fecha de la disponibilidad indicó que se  comenzará  a implementar lentamente, “pero espero que sea una evolución importante para WhatsApp y en general para la comunicación en línea”.

“También crearemos funciones de mensajería comunitaria para Messenger, Facebook e Instagram. Estoy emocionado de ver cómo esto progresa ya que hoy comenzamos a probar Comunidades de WhatsApp y lo implementaremos en los próximos meses”, puntualizó.

Más noticias: Duck Duck Go llega a Mac y pronto estaría disponible en Windows

Tras compra, Elon Musk es demandado por accionistas de Twitter



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.