Para quienes no saben, ‘Game Pass’ es uno de los servicios más popular de juegos. Funciona por medio de una suscripción mensual que le permite acceder a cientos de juegos para descargar.

La nueva actualización que llega a través de un reporte de ‘Windows Central’ anuncia que ahora ‘Game Pass’ tendría una nueva ventaja: los planes familiares.

Esta función llegaría para finales del 2022. Según el informe, uno de los motivos por los que no se ha lanzado formalmente esta idea es debido a que no encontraban cómo compensar a los desarrolladores terceros por el servicio familiar.

Aunque aún no hay información sobre los detalles del nuevo plan familiar que ofrecería Xbox, el reporte indica que Microsoft daría acceso a cinco jugadores por cuenta, los cuales tendrían todo el catálogo a su disposición, algo así como sucede con Netflix.

(Le puede interesar: Repetidores: una alternativa para mejorar el wifi en casa). 

A pesar de que el precio no ha sido confirmado, normalmente estos servicios permiten que sea más económico pagar por un plan que tenga varias cuentas a unas individuales. Sin embargo, aún no se sabe si sería necesario ser miembro de ‘Game Pass Ultimate’, la versión más costosa del servicio, para tener la posibilidad de la nueva actualización.

‘Nintendo Online’ ofrece un servicio similar a este con sus planes familiares. Allí, la plataforma permite incluir siete cuentas donde cada uno de los integrantes tiene acceso a la librería de juegos clásicos de Nintendo Classic.

Una apuesta por el ‘PC Gaming’

La compañía también le está apostando a su oferta de videojuegos en computadora con un catálogo surtido y el regreso de grandes franquicias como Age of Empire. Además de renovar el nombre e imagen de PC Game Pass

Al respecto, Ignacio Bergallo, Category Manager de Servicios de Xbox Latam, señala: “Desde Xbox estamos comprometidos con nuestra comunidad de PC gamers y por eso invertimos en ofrecerles cada vez más variedad de títulos. Además, trabajamos regularmente en características y funcionalidades que mejoran y brindan una mejor experiencia a los usuarios”,

Durante este año, la compañía ha agregado a su catálogo juegos como Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction, Total War: Warhammer III y Mass Effect Legendary Edition.

“Esto es solo el principio de lo que estamos planeando para el futuro del PC gaming. Seguimos trabajando para ofrecer experiencias únicas basándonos en las respuestas y preferencias de los gamers y de los desarrolladores. Sabemos que vamos en la dirección correcta con los esfuerzos que estamos haciendo”, señala Bergallo.

Tendencias EL TIEMPO

Más noticias

– Google Wifi llega a Colombia: precio y características del dispositivo

– Estos objetos pueden interferir con la señal Wifi en su casa

– Face ID con tapabocas y más novedades de la actualización de iOS 15.4



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.