Xiaomi: Aquí las características de sus nuevas gafas inteligentes – Tecnología


La compañía china de tecnología, Xiaomi, anunció el lanzamiento de sus nuevas gafas con realidad aumentada, cámara integrada y traductor en tiempo real. Se trata de las nuevas Xiaomi Mijia Glasses Camera.

US Remote Software Jobs

Este nuevo lanzamiento promete ser una revolución en el mundo de la realidad aumentada, dado que sus características tienen similitudes a las de un smartphone.

(Siga leyendo: Lo que invierte Meta, de Mark Zuckerberg, para lograr su metaverso)

Especificaciones internas

Según ‘Xataka’, portal español especializado en tecnología, las nuevas gafas poseen una cámara integrada con sensor principal de 50 megapíxeles y otra cámara periscópica de 8 megapíxeles incluida con zoom de hasta 15 aumentos y estabilizador óptico de imagen, lo que permite tomar fotografías y hacer grabaciones de hasta 100 minutos continuos.

Así mismo, su pantalla, fabricada por Sony, es un panel microLED de un máximo de brillo de 1.800 nits y un pico de 3.000, además de una densidad de 3.281 píxeles.

En cuanto al rendimiento y demás características, las Mijia Glasses Camera funcionan gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos, batería de 1.020 mAh y una memoria RAM de 3 GB.

También cuentan con un traductor en tiempo real, el cual puede traducir lo que dice el interlocutor, pero de momento, esta característica solo permite convertir del mandarín al inglés y viceversa.

Además, cuentan con Bluetooth, WiFi, y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, ideal para guardar videos o fotografías.

(Le recomendamos: ¿Se debe usar un protector de pantalla para el MacBook?)

Nuevas gafas de realidad aumentada de Xiaomi

La pantalla es fabricada por Sony.

Especificaciones físicas

En cuanto a características físicas, estas gafas tienen un peso exacto de 100 gramos, el doble de las Ray-Ban de Meta. Esto se debe a todos los componentes que tienen los lentes, especialmente la cámara.

Disponibilidad y precio

Hasta la fecha, según el portal ‘Mundo Xiaomi’, especializado en productos de la marca, las Mijia Glasses Camera solo se encuentran disponibles en territorio chino, y tienen un precio de 2.699 yuanes, cerca de 400 dólares estadounidenses, lo que equivaldría a 1.723.796 pesos colombianos.

Sin duda, las nuevas Mijia Glasses Camera de Xiaomi son un avance significativo en el desarrollo de la realidad aumentada y de versatilidad en el uso de herramientas tecnológicas. Con su salida al mercado internacional, causarán una mayor disponibilidad y alcance de las tecnologías de vanguardia.

Más noticias

Instagram da marcha atrás y suspende sus planes de imitar a TikTok

Elon Musk podría terminar en la cárcel y hasta perder Tesla por lío con Twitter

Whatsapp Plus vs Whatsapp: ¿qué tiene una app que no tenga la otra?

Hombre botó a la basura un disco duro con más de ocho mil bitcoins

Google Maps y la ‘vista inmersiva’ que hace ver al mundo como en un videojuego

Tendencias EL TIEMPO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.