Este miércoles, Mark Zuckerberg anunció una serie de actualizaciones en WhatsApp, específicamente en los mensajes de voz. Estos cambios ayudarán a que enviarlos y recibirlos sea más fácil.

“Todos los días, las personas en WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz. Así que hemos añadido algunas nuevas funciones que incluyen reproducción fuera del chat, capacidad de pausar la grabación y vista preliminar del borrador para que enviar y escuchar tus mensajes sea más fácil”, comentó Zuckerberg en un comunicado.

Los usuarios de esta aplicación pueden estar tranquilos, ya que los mensajes están protegidos por un cifrado de extremo a extremo, manteniéndolos en privado en todo momento.

Nuevas funciones

Desde que la aplicación lanzó los mensajes de voz en el 2013, sabían que esto revolucionaría la forma en que las personas se comunican.

Durante estos años se ha mantenido un diseño simple, pero cada vez van haciendo mejoras que ayudan a que el usuario tenga una mejor experiencia.

(Siga leyendo: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 1 de abril).

Las nuevas funciones son: reproducción de las notas de voz fuera del chat, lo que le permite al usuario leer y responder otros mensajes al mismo tiempo.

También se podrán pausar y reanudar las grabaciones, en caso de ser interrumpido por algo o si necesita ordenar sus ideas.

Todos los días, las personas en WhatsApp envían 7 mil millones de mensajes de voz

Al terminar su mensaje, podrá escuchar un borrador antes de enviarlo.

Además, al escuchar los mensajes, el usuario tendrá una representación visual en forma de onda de sonido. Y, si quiere, lo podrá escuchar de una forma más rápida en las velocidades de 1.5x y 2x.

Por último, si la persona está escuchando el mensaje, lo pausa y se sale del chat o la aplicación, ahora podrá recordar hasta dónde escuchó la nota.

(No deje de leer: Google Chrome sufre ciberataque, ¿podrían robar datos de los usuarios?).

Los mensajes de voz han permitido que las personas puedan mostrar sus emociones y tener conversaciones más expresivas de una forma rápida y fácil. Son la forma preferida de comunicación de muchos en WhatsApp.

Más noticias

– Mensaje “Android se está iniciando”: ¿Por qué aparece?

-¿No sabe el nombre de una canción? El asistente de Google le ayuda

– Netflix, en el 80 por ciento de los hogares colombianos

– Así puede mandar audios con la voz de ‘Vegeta’ en WhatsApp

Tendencias EL TIEMPO



Source link

By Author

Leave a Reply

Your email address will not be published.